Noticias de la Compañía

Artículos YINHE - el fabricante conocido de envases de cosméticos

INICIO / NOTICIAS / Noticias de la Compañía / Steel Dynamics para adquirir productos roscados Vulcan para expandir el acabado

Steel Dynamics para adquirir productos roscados Vulcan para expandir el acabado

Update:21 Jun

"Durante 2015, identificamos la búsqueda de oportunidades de negocio downstream de mayor margen que utilizan nuestros productos de acero en sus procesos de fabricación, como uno de nuestros objetivos de crecimiento", afirmó Mark D. Millett, presidente y director ejecutivo. "Una estrategia destinada a reducir la volatilidad durante ciclos de mercado fuertes y débiles, dada la opcionalidad de la oferta de materia prima de acero. En entornos de demanda de acero débil, estas empresas podrían comprar acero internamente en nuestras propias acerías, aumentando así la utilización de las acerías de SDI. -Productos con calidad de barra producidos actualmente en nuestra División de Productos de Barra de Ingeniería, Vulcan representa este modelo a la perfección y encaja bien dentro de nuestras fortalezas operativas principales ".

"ha sido un cliente valioso de nuestra División de Productos de Barras de Ingeniería durante más de una década. Felicito a Bill y Kent Upton por la creación de una empresa y un equipo extraordinarios. Esperamos dar la bienvenida a los empleados y clientes de Vulcan a la familia Steel Dynamics . Estamos muy contentos de agregar la calidad de la marca y los productos de Vulcan a nuestra cartera ", concluyó Millett.

La transacción está valuada aproximadamente a 5.0 veces el EBITDA de doce meses al 31 de marzo de 2016, excluyendo los posibles beneficios relacionados con el impuesto a las ganancias. La transacción está sujeta a las condiciones habituales y a la recepción de aprobaciones regulatorias. Steel Dynamics espera obtener todas las aprobaciones regulatorias necesarias y completar la transacción para agosto de 2016.

Declaración prospectiva

Este comunicado de prensa contiene algunas declaraciones predictivas sobre eventos futuros, incluidas declaraciones relacionadas con la operación de instalaciones nuevas o existentes. Estas declaraciones, que generalmente preceden o acompañan de palabras condicionales típicas como "anticipar", "pretender", "creer", "estimar", "planificar", "buscar", "proyectar" o "esperar", o por el Las palabras "puede", "hará" o "debería" están destinadas a ser "prospectivas", sujetas a muchos riesgos e incertidumbres, dentro de las protecciones de puerto seguro de la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995. Estas declaraciones hablan únicamente a partir de esta fecha y se basan en información y suposiciones, que consideramos razonables a esta fecha, con respecto a nuestros negocios y los entornos en los que operan. Tales declaraciones predictivas no son garantías de desempeño futuro y no asumimos ninguna obligación de actualizar o revisar dichas declaraciones. Algunos factores que podrían causar que tales declaraciones prospectivas resulten diferentes de lo anticipado incluyen: (1) los efectos de condiciones económicas inciertas; (2) demanda industrial cíclica y cambiante; (3) cambios en las condiciones en cualquiera de los sectores de la economía consumidores de acero o chatarra que afecten la demanda de nuestros productos, incluida la fortaleza de la construcción residencial y no residencial, automotriz, electrodomésticos, tuberías y otros tipos de acero- industrias consumidoras; (4) fluctuaciones en el costo de materias primas clave (incluida la chatarra de acero, unidades de hierro y costos de energía) y nuestra capacidad para repercutir cualquier aumento de costos; (5) el impacto de la competencia de precios de importación nacionales y extranjeros; (6) dificultades imprevistas para integrar o iniciar negocios nuevos o adquiridos; (7) riesgos e incertidumbres relacionados con el desarrollo de productos y / o tecnología; y (8) casos de interrupciones inesperadas de la planta o fallas del equipo.